Creation Technologies celebra el noveno premio consecutivo a la excelencia en el servicio

Boston, MA | Octubre 11, 2023

Tecnologías de creación, un proveedor global de servicios de fabricación electrónica escalable y de extremo a extremo, anunció hoy que recibió el Premio a la Excelencia en el Servicio (SEA) de CIRCUITS ASSEMBLY 2023. El premio se anunció el martes 10 de octubre de 2023 en una ceremonia celebrada durante la Exposición Internacional SMTA 2023.

La dedicación de Creation Technologies para brindar el mejor servicio y valor en la industria de EMS llevó a la compañía a ganar su noveno SEA consecutivo. El programa de premios se juzga íntegramente en función de los comentarios de los clientes de terceros en siete categorías. Creation Technologies recibió la calificación más alta en las categorías de calidad de fabricación, capacidad de respuesta, tecnología, flexibilidad y satisfacción general para empresas de EMS con ingresos superiores a 500 millones de dólares.

"Estamos encantados de que nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes haya sido reconocido por la encuesta de servicio al cliente de CIRCUITS ASSEMBLY", dijo Stephen P. DeFalco, presidente y director ejecutivo de Creation Technologies. "Ganar nuestro noveno premio consecutivo a la excelencia en el servicio es un tributo a la colaboración entre los miembros de nuestro equipo dedicado y centrado en el cliente, nuestros clientes OEM y nuestros socios de la cadena de suministro".

Tecnologías de creación se centra en programas de volumen medio y alta confiabilidad, lo que permite a sus clientes en los sectores aeroespacial y de defensa, médico y tecnológico industrial aprovechar las tecnologías emergentes en todo momento. Con capacidades de fabricación expertas, equipos de última generación y “mejores prácticas” líderes en la industria, los clientes pueden esperar la máxima eficiencia y una calidad óptima del producto de principio a fin.

Patrocinados por CIRCUITS ASSEMBLY, los premios a la excelencia en el servicio para proveedores de servicios de fabricación de productos electrónicos (EMS) y proveedores de ensamblaje de productos electrónicos honran a las empresas que sobresalen en el área crucial del servicio al cliente. El programa, ahora en su 31º año, funciona como una forma para que los participantes vean cómo se comparan con sus pares en satisfacción del cliente. Se otorga en función de las respuestas de los clientes reales.

Creation Technologies (www.creationtech.com) ofrece soluciones completas para el ciclo de vida de los productos electrónicos, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Como proveedor líder de diseño y fabricación de productos electrónicos, mantiene su enfoque en brindar el mejor servicio y valor en la industria EMS. Fundada en 1991, la empresa de más de 4,000 personas opera en 14 plantas de fabricación en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados aeroespacial y de defensa, médico y tecnológico industrial.