Creation Technologies firma un acuerdo de asociación estratégica a largo plazo con L3Harris

Boston, MA | Octubre 9, 2023

Creation Technologies, un proveedor de servicios de fabricación de productos electrónicos globales especializados, escalable y de extremo a extremo, anunció hoy que ha firmado un acuerdo plurianual con L3Harris Technologies (NYSE: LHX) para suministrar conjuntos de tarjetas de circuito, cables y conectores para una multitud de Programas de defensa de misión crítica.

Creation proporciona la profunda experiencia en el dominio de la industria de defensa que L3Harris requiere para su negocio, incluidos más de 1.3 millones de pies cuadrados de espacio de fabricación, así como una sólida experiencia en ingeniería y cadena de suministro que complementan los programas de L3Harris de volumen medio y alta confiabilidad. El acuerdo de varios años proporciona a Creation una sólida previsión de suministro a largo plazo y aumenta la colaboración en ingeniería y fabricación entre las dos empresas.

"L3Harris reconoce la importancia de involucrar a socios estratégicos para brindar excelencia en fabricación, cadena de suministro e ingeniería para brindar el mejor apoyo posible a nuestras tropas", dijo Stephen P. DeFalco, presidente y director ejecutivo de Creation Technologies. "Es un honor trabajar con L3Harris en esta asociación que nos permitirá optimizar nuestras cadenas de suministro y agilizar los procesos para brindar la mejor solución de costo total".

Para más información visite www.creationtech.com.

Imágenes cortesía de L3Harris.

Creation Technologies (www.creationtech.com) ofrece soluciones completas para el ciclo de vida de los productos electrónicos, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Como proveedor líder de diseño y fabricación de productos electrónicos, mantiene su enfoque en brindar el mejor servicio y valor en la industria EMS. Fundada en 1991, la empresa de más de 4,000 personas opera en 14 plantas de fabricación en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados aeroespacial y de defensa, médico y tecnológico industrial.