Creation Technologies finaliza la implementación global de Kinaxis Rapid Response

El fabricante mundial de productos electrónicos obtiene visibilidad integral para mejorar los tiempos de respuesta del cliente

22 de Octubre de 2019

Creation Technologies LLC se ha asociado con Kinaxis, líder en capacitar a las personas para que tomen decisiones seguras sobre la cadena de suministro, para obtener una visibilidad de extremo a extremo de su cadena de suministro global de más de $500 millones, generar escenarios de planificación futuros rápidos y precisos y optimizar y administrar los inventarios. Con un despliegue en toda la empresa de Kinaxis RapidResponse® en vivo en las nueve unidades de negocios, Creation Technologies ha construido mejoras en todas las funciones en los tiempos de respuesta del cliente y la visibilidad de las restricciones del proveedor.

“Es fundamental para nuestro éxito poder generar escenarios de planificación de oferta y demanda rápidos y precisos para brindar respuestas oportunas a las solicitudes de entrega de productos de nuestros clientes”, dijo Ana Cantú, VP Ejecutiva Cadena de Suministro. “Con Kinaxis podemos hacer eso y más. Con todos mirando los mismos datos, ahora dedicamos nuestro tiempo a las cosas que más importan, análisis y decisiones, en lugar de recopilar y desafiar datos. Podemos ser aún mejores socios comerciales para nuestros clientes al transmitir información adicional y proponer nuevas soluciones que se adapten mejor a sus necesidades comerciales”.

Como proveedor global de soluciones integrales para fabricantes de equipos originales (OEM), Creation ayuda a los clientes a acelerar el tiempo de comercialización, reducir los costos operativos y aumentar los ingresos. Creation utiliza Kinaxis para proporcionar una solución escalable que reúne datos de nueve ubicaciones de fabricación, dos centros de diseño, un centro de creación de prototipos y su sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de Oracle. Kinaxis también ayudará a Creation a estandarizar sus prácticas en todas las operaciones en los Estados Unidos, Canadá, México y China. Además, Creation ha estado analizando rápidamente el impacto de los cambios en la oferta y la demanda a lo largo de toda la cadena de suministro, mitigando el riesgo de su creciente inventario, aumentando la realización de ingresos, automatizando las comunicaciones y mejorando los tiempos de respuesta de clientes y proveedores.

“Con cientos de clientes y miles de insumos fluyendo a través de su cadena de suministro, Creation Technologies necesitaba una solución que les permitiera mantenerse flexibles a medida que evolucionan las demandas de los clientes y ayudar a mejorar la capacidad de respuesta a clientes y proveedores”, dijo John Sicard, director ejecutivo de Kinaxis. “La experiencia de planificación ágil de Kinaxis garantiza que empresas como Creation utilicen datos holísticos para evaluar los próximos escenarios, lo que conduce a una toma de decisiones segura. Nos complace ver que Creation continúa expandiendo el uso de Kinaxis en toda su organización”.

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones en este comunicado constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de las leyes de valores aplicables. Las declaraciones a futuro incluyen declaraciones sobre las oportunidades de crecimiento de Kinaxis y los beneficios potenciales y la demanda de los productos y servicios de Kinaxis. Estas declaraciones están sujetas a ciertas suposiciones, riesgos e incertidumbres, incluida nuestra opinión sobre la posición relativa de los productos y servicios de Kinaxis en comparación con las ofertas de la competencia en la industria. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en tales declaraciones. Los resultados, el desempeño, los logros y los desarrollos reales de Kinaxis pueden diferir materialmente de los resultados, el desempeño, los logros o los desarrollos expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones. Los factores de riesgo que pueden hacer que los resultados, el rendimiento, los logros o los desarrollos reales de Kinaxis difieran materialmente de los resultados, el rendimiento, los logros o los desarrollos expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones se pueden encontrar en los documentos públicos presentados por Kinaxis ante las autoridades reguladoras de valores de Canadá. Kinaxis no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra manera, excepto que lo exija expresamente la ley.

FUENTE Tecnologías de creación

Creation (www.creationtech.com) proporciona soluciones de ciclo de vida total del producto, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Desde 1991, Creation se ha centrado en facilitar que los fabricantes de equipos originales digan "sí" a sus clientes. La empresa de aproximadamente 3,000 personas opera nueve plantas de fabricación, dos centros de diseño y un centro de creación rápida de prototipos en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados industrial e instrumentación, médico, comunicaciones, transporte, aeroespacial, defensa y seguridad, y energía y medioambiente.