Creation Technologies celebra el quinto año consecutivo al recibir el codiciado premio Circuits Assembly

El proveedor líder en diseño y fabricación de productos electrónicos mantiene su enfoque en brindar el mejor servicio y valor en la industria de EMS

Enero 31, 2019

Los premios a la excelencia en el servicio (SEA) se juzgan en su totalidad en función de los comentarios de los clientes de terceros en las categorías de capacidad de respuesta, valor por precio, confiabilidad, calidad y tecnología. Como ganador del premio 'Calificación general más alta del cliente', Creation Technologies recibió la puntuación más alta en las cinco categorías de servicios individuales.

“Muchas gracias a nuestros clientes por reconocer la dedicación del equipo de Creación que va más allá. Como equipo, seguimos comprometidos a expandir los límites para ser el socio comercial más confiable de nuestros clientes”. dijo el presidente y director ejecutivo de Creation Technologies, ashley dafel. “Nos sentimos muy honrados de celebrar 5 años de premios SEA consecutivos. Estamos muy entusiasmados con lo que depara 2019 para Creation y para nuestros clientes”.

Los premios a la excelencia en el servicio están patrocinados por el analista líder de la industria, Circuits Assembly, y están abiertos a proveedores de EMS y proveedores de software, materiales y equipos de ensamblaje electrónico de todo el mundo. Las empresas de EMS con las puntuaciones más altas en cada una de las cinco categorías de servicios individuales también recibieron premios. (Los ganadores generales como Creation Technologies fueron excluidos de ganar categorías individuales).

Creation Technologies felicita a todos los ganadores de las categorías por sus logros.

Creation (www.creationtech.com) proporciona soluciones de ciclo de vida total del producto, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Desde 1991, Creation se ha centrado en facilitar que los fabricantes de equipos originales digan "sí" a sus clientes. La empresa de aproximadamente 3,000 personas opera nueve plantas de fabricación, dos centros de diseño y un centro de creación rápida de prototipos en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados industrial e instrumentación, médico, comunicaciones, transporte, aeroespacial, defensa y seguridad, y energía y medioambiente.