Creation Technologies premiada como el mejor proveedor de EMS en su clase en México

El proveedor de EMS anunció hoy que recibió un Premio de Tecnología México 2022 en la categoría de Servicios por Contrato – México.

22 de septiembre de 2022

BOSTON, MA — 22 de septiembre de 2022 — Tecnologías de creación, un proveedor global escalable de servicios de fabricación electrónica de extremo a extremo, anunció hoy que recibió un Premio de Tecnología México 2022 en la categoría de Servicios por Contrato - México. El premio fue anunciado durante una ceremonia que tuvo lugar el miércoles 21 de septiembre de 2022 durante SMTA Guadalajara en México.

Ana Cantú

“Nos sentimos extremadamente honrados de recibir este premio dado el mercado competitivo de EMS en México”, dijo Ana Cantú, vicepresidenta sénior de operaciones, región de México para Creation Technologies. “Creation ha hecho una inversión importante en la región, pero más que nada, ganar este premio es un reflejo del talento y la dedicación de más de 1400 asociados en tres sitios. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo”.

Con soluciones EMS integradas Ubicada en todo el mundo, Creation Technologies ayuda a los OEM a tener éxito al proporcionar soluciones expertas en diseño, fabricación, cadena de suministro, cumplimiento de pedidos y posventa.

Con un enfoque en programas de volumen medio/alta confiabilidad, Creation permite a los clientes aprovechar la tecnología emergente en todo momento. Con capacidades de fabricación expertas, equipos de última generación y "mejores prácticas" líderes en la industria, los clientes pueden esperar la máxima eficiencia y una calidad óptima del producto de principio a fin.

Los Premios de Tecnología de México reconocen las últimas innovaciones disponibles en México producidas por proveedores de servicios y equipos de fabricación OEM durante los últimos 12 meses. Para más información visite www.mexicoems.com/mta-premios.

Creation Technologies (www.creationtech.com) proporciona soluciones de ciclo de vida de productos electrónicos totales, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Desde 1991, Creation se ha centrado en facilitar que los fabricantes de equipos originales digan "sí" a sus clientes. La empresa de más de 4,000 personas opera 14 plantas de fabricación, dos centros de diseño y un centro de creación rápida de prototipos en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados aeroespacial y de defensa, médico e industrial tecnológico.