Creation Technologies adquiere IEC Electronics Corp.

6 de Octubre de 2021

BOSTON, MA – 6 de octubre de 2021 – Creation Technologies, un proveedor global escalable de servicios de fabricación electrónica de extremo a extremo, anunció hoy que completó la adquisición de IEC Electronics Corp.

“Esta es una adquisición importante para Creation Technologies. IEC ha construido una sólida reputación de servicio y una prestigiosa franquicia de clientes con fortalezas particulares en Aeroespacial y Defensa”, dijo Stephen P. DeFalco, presidente y director ejecutivo de Creation Technologies. “Esto profundiza nuestro compromiso de servir a clientes de volumen medio/alta confiabilidad en los mercados aeroespacial y de defensa, médico e industrial tecnológico”.

“Esta es una poderosa combinación que brindará grandes oportunidades a nuestros clientes y empleados”, dijo Jeffrey T. Schlarbaum, presidente y director ejecutivo de IEC. “Espero trabajar con el equipo en una transición sin problemas”.

La adquisición agrega ubicaciones en Newark, NY, Rochester, NY y Albuquerque, NM que complementan los otros 12 sitios de Creation en EE. UU., Canadá, México y China. La adquisición también amplía la cartera de ofertas de servicios de Creation con la incorporación de las capacidades de IEC en soluciones de mecanizado de precisión, interconexión (cable y arnés) y pruebas analíticas de laboratorio.

Contacto:
marketing@creationtech.com
877.734.7456
www.creationtech.com

Creation Technologies (www.creationtech.com) proporciona soluciones de ciclo de vida de productos electrónicos totales, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Desde 1991, Creation se ha centrado en facilitar que los fabricantes de equipos originales digan "sí" a sus clientes. La empresa de más de 4,400 personas opera 15 plantas de fabricación, dos centros de diseño y un centro de creación rápida de prototipos en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados aeroespacial y de defensa, médico e industrial tecnológico.