Creation Technologies adquiere Computrol, Inc., ampliando aún más su alcance en mercados finales de alta confiabilidad

9 de septiembre de 2021

BOSTON, MA – 9 de septiembre de 2021 – Creation Technologies, un proveedor global escalable de servicios de fabricación electrónica de extremo a extremo, anunció hoy que ha adquirido Computrol, Inc. La combinación amplía la red de instalaciones de fabricación y centros de diseño de Creation que operan en todo el UU., Canadá, México y China.

“La incorporación del equipo de Computrol mejorará significativamente nuestra capacidad para servir a los clientes. Computrol comparte nuestros valores de brindar un servicio al cliente excepcional y una calidad sobresaliente”, dijo Stephen P. DeFalco, presidente y director ejecutivo de Creation Technologies.

La adquisición amplía las capacidades de Creation en el segmento de volumen medio/alta confiabilidad que presta servicios a clientes industriales de tecnología, médica, aeroespacial y de defensa. Agrega ubicaciones en Meridian, Idaho y Westminster, Colorado, que ofrecen siete líneas SMT de última generación altamente automatizadas y más de 100,000 pies cuadrados de espacio de producción.

Como resultado de la adquisición, Creation establecerá un Centro de Realización de Nuevos Productos al trasladar su equipo de Servicios de Diseño de su ubicación en Golden, CO, al sitio de Computrol en Westminster, CO. El Centro presentará Creation's Launch with Excellence to Advanced Production (LEAP), un proceso NPI de puerta de etapa que mejora la capacidad de lanzar rápidamente nuevos diseños.

Contacto:
marketing@creationtech.com
877.734.7456
www.creationtech.com

Haga Clic en esta página para ver los PDF descargables de los proveedores de Computrol

Acerca de Creation Technologies Creation Technologies (www.creationtech.com) proporciona soluciones de ciclo de vida de productos electrónicos completos, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Desde 1991, Creation se ha centrado en facilitar que los fabricantes de equipos originales digan "sí" a sus clientes. La empresa de más de 3,500 personas opera 12 plantas de fabricación, dos centros de diseño y un centro de creación rápida de prototipos en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados aeroespacial y de defensa, médico e industrial tecnológico.