Creation Technologies adquiere Applied Technical Services, ampliando aún más su presencia en el noroeste del Pacífico y México

Boston, MA | Mayo 5, 2020

Creation Technologies, un proveedor global escalable de servicios de fabricación electrónica de extremo a extremo, anunció hoy que ha adquirido Applied Technical Services (ATS). La combinación amplía la red de instalaciones de fabricación y centros de diseño de Creation que operan en EE. UU., Canadá, México y China.

“Estamos invirtiendo para ampliar nuestras capacidades y alcance con la incorporación del equipo de ATS, que comparte nuestros valores de brindar un servicio al cliente excepcional y una calidad excepcional”, dijo el presidente y director ejecutivo de Creation Technologies, Stephen P. DeFalco. "Estamos encantados de dar la bienvenida a los empleados talentosos y clientes leales de ATS a nuestro equipo global".

La adquisición amplía las capacidades de Creation en los mercados aeroespacial y de defensa, médico e industrial tecnológico. Agrega ubicaciones en Everett, WA y Hermosillo, México, cada una de las cuales ofrece tres líneas SMT de última generación altamente automatizadas, así como capacidades automatizadas de prueba funcional, ICT, sonda voladora y orificio pasante.

La decisión de adquirir ATS fue impulsada por la reputación de ATS de construir relaciones duraderas con sus clientes, lo que atraía a la propia estrategia de asociación de por vida de Creation. En febrero de 2020, ambas empresas demostraron el valor de este enfoque al ganar los premios a la excelencia en el servicio impulsados ​​por el cliente por confiabilidad, capacidad de respuesta, tecnología y valor. ATS también tiene un fuerte compromiso de los empleados, lo que los llevó a ser elegidos como uno de los 100 mejores lugares para trabajar de Washington.

“ATS se complace en formar parte de la familia de Creation Technologies”, dijo George Hamilton, propietario y director ejecutivo de Applied Technical Services. “Con nuestra base de clientes en expansión y necesidades en evolución, es importante que sigamos creciendo y evolucionando. Nuestras capacidades comprobadas de liderazgo y excelencia operativa combinadas con la escala de Creation serán una plataforma sólida para respaldar un mayor crecimiento”.

Acerca de los Servicios Técnicos Aplicados
Applied Technical Services (ATS) (www.atscorp.net) es una empresa privada fundada en 1984 que brinda servicios de fabricación electrónica de extremo a extremo que incluyen diseño, ensamblaje de placa de circuito impreso (PCBA), compilación completa de cajas, integración final del sistema y prueba. Con el respaldo de una sólida cadena de suministro global y principios de manufactura esbelta, existe una pasión incesante por la galardonada satisfacción del cliente y la excelencia en la ejecución en calidad y entrega a tiempo que le ha valido a ATS la reputación de ser el proveedor más receptivo, confiable, confiable y eficiente. socio EMS respetado en el mercado. La empresa tiene 500 empleados, ubicados en Everett, WA, Totem Lake, WA y Hermosillo, México. ATS ha sido nombrado uno de los 100 mejores lugares para trabajar de Washington.

Contacto:
marketing@creationtech.com
877.734.7456

Creation Technologies (www.creationtech.com) proporciona soluciones de ciclo de vida de productos electrónicos completos, incluido el diseño llave en mano, la creación rápida de prototipos, la fabricación y el cumplimiento para sus clientes en todo el mundo. Desde 1991, Creation se ha centrado en facilitar que los fabricantes de equipos originales digan "sí" a sus clientes. La empresa de aproximadamente 2,700 personas opera ocho plantas de fabricación, dos centros de diseño y un centro de creación rápida de prototipos en EE. UU., Canadá, México y China. Sus clientes OEM se encuentran en los mercados aeroespacial y de defensa, médico e industrial tecnológico.

¿Interesado en convertirse en proveedor? Visita nuestro página del proveedor.

• Este campo es para fines de validación y debe dejarse sin cambios.